Humillad vuestra cabeza hasta el polvo, ¡oh habitantes de la tierra!
Guardad silencio y recibid con reverencia estas instrucciones que vienen de lo alto.
Donde quiera que el sol brille, donde quiera que el viento sople, donde quiera que haya un oído que escuche y una mente que conciba, que se den a conocer allí los preceptos de la vida, que las máximas de la verdad sean allí honradas y obedecidas.
Todas las cosas proceden de Dios. Su poder no tiene límites. Su Sabiduría es la de la eternidad y su bondad perdura por siempre.
El está sentado en su trono en el centro del universo y el aliento de su boca da vida al mundo.
El toca las estrellas con sus dedos y ellas prosiguen gozosas su carrera. El camina sobre las alas del viento y ejerce su voluntad en todas las regiones del espacio ilimitado.
De su mano surgen el orden, la gracia y la belleza. En todas sus obras se advierte la voz de la sabiduría, pero la comprensión mortal no la entiende.
La sombra del conocimiento mortal pasa sobre el cerebro del hombre como un sueño; y el hombre mira como si estuviera en tinieblas; el hombre razona y se engaña.
Pero la sabiduría de Dios es como La Luz de los cielos; no requiere razonamientos; la mente de Dios es la base de la verdad.
La justicia y la misericordia están ante su trono; La benevolencia y el amor iluminan su rostro para siempre.
¿Quién es como Dios en su gloria? ¿Quien luchara en poder con el todo poderoso? ¿Tiene El su igual en sabiduría? ¿Puede alguien comprarse en bondad con Él? 
¡Nadie hay ante El!
Es El, oh hombre, quien te ha creado, tu presente estancia en la tierra fue decretada por sus leyes; los poderes de tu mente son dotes de su Bondad; las maravillas de tu forma son obras de sus manos; tu alma es su alma; tú conciencia su conciencia.
Escucha, pues, su voz, porque está llena de gracia; y aquel que la obedece establecerá en su mente la Paz.
Profunda y llevara un crecimiento perdurable al Alma que reside dentro de su cuerpo, estado tras estado, en esta tierra.
Por lo tanto, junto con estas instrucciones,
 En vos confió

Descarga y comparte la siguiente imagen: